Blog CarroForte Sports

Noticias y eventos

La importancia de un entrenador personal en Marbella

La importancia de un entrenador personal

Es los tiempos de hoy tener un entrenador personal es cada vez más común. No es un lujo, sino una necesidad. La falta de tiempo, gimnasios masificados, falta de profesionales cualificados, la guerra de franquicias low cost y la pandemia entre otras cosas han hecho que la búsqueda de profesionales del deporte en general, ya sean para clases individuales o colectivas haya aumentado considerablemente.

Cuando hablamos de un entrenador personal o personal trainer no podemos evitar pensar personas con un alto nivel de vida. Nada más lejos de la realidad, tener un entrenador personal en Marbella no es caro. Es un concepto o idea que todavía muchos siguen teniendo, y os puedo afirmar que en la mayoría de los casos es más económico y rentable que apuntarse en un gimnasio. El gimnasio puede que sea más barato a corto plazo, pero un entrenador personal te educa y enseña, por lo que aprendes a entrenar y lograr los objetivos por ti mismo. Una persona que va a un gimnasio hoy en día sin conocimientos previo se frustra por la falta de monitores, que tienen que cubrir una demanda excesiva de clientes y al final te sientes sólo, perdido y sin motivación. Por eso es muy común buscar asesoramiento personal más especializado.

Tener un entrenador personal cualificado tampoco es tarea fácil, en este oficio, como en muchos otros nos encontramos con mucho intrusismo profesional. Tienes que dar con el profesional que entienda y adecue el entrenamiento a tus necesidades. Uno depende del otro para conseguir sus objetivos: Entrenar y ser entrenado. La paciencia, la constancia y el esfuerzo son herramientas fundamentales para el éxito.

Beneficios de un entrenador personal:

  • Disponibilidad de horaria
  • Entrenamiento diversificado
  • Atención personalizada
  • Adaptación a nuestras necesidades
  • Mejor uso de las técnicas de entrenamiento
  • Aumento de la motivación
  • La seguridad en la ejecución de los ejercicios para evitar lesiones
  • Resultados a corto, medio y largo plazo
  • Ganas tiempo y calidad de vida

 

Conclusión:

Antes de tomar una decisión a nivel personal busque a profesionales cualificados para que puedan instruirte y guiarte de la mejor manera posible.

“Vivir mucho es la ambición de casi todos. Pocos tienen la inspiración de vivir bien”.

Sigue a CarroForte Sports en las redes

Sobre nosotros

Tu entrenador personal en Marbella. No importa tu edad ni estado físico, puedo prepararte un plan personalizado para que empieces a tu ritmo.