Profesional del masaje en Marbella

Me adapto a cada cliente para que reciba la atención mas adecuada a sus necesidades

Trabajo de manera profesional, con amabilidad, trato cercano, alegría, respeto y deseo sincero de ayudarte, me adapto a cada cliente para que reciba la atención mas adecuada  a sus necesidades siempre ofreciendo la máxima profesionalidad y el mejor trato humano para conseguir que por una hora la experiencia sea lo más gratificante y eficaz posible.

Masajes en Marbella
Masajista en Marbella

Usamos diferentes técnicas en función de tus necesidades

Nuestros masajes

Quiromasaje
Quiromasaje

Para este tipo de masajes no se utiliza ningún tipo de herramienta o utensilio, todo el tratamiento se desarrolla con las manos. En el quiromasaje existen diferentes técnicas de masaje que son establecidas y aplicadas según el objetivo específico que se pretenda conseguir.

Masaje recuperador
Masaje recuperador

Este masaje se realiza normalmente después de haber realizado un ejercicio intenso. Su finalidad es recuperar los tejidos dañados, drenar los desechos metabólicos, reducir el hipertono muscular y aumentar el aporte sanguíneo.

Masaje deportivo
Masaje deportivo
El objetivo es preparar los tejidos para un futuro esfuerzo, prevenir las lesiones futuras, recuperarse de las lesiones y mejorar el estado de los tejidos de los músculos antes, de una competición. Está enfocado a los deportistas que se están preparando para una competición, que acaban de realizar un esfuerzo muscular intenso y aquellos con lesiones o dolencias que necesitan ser reparadas.
Masaje terapéutico
Masaje terapéutico
Este masaje está indicado para aliviar sobrecargas musculares, dolores, falta de elasticidad y movilidad. Se trata de un masaje fuerte y enérgico. Al iniciar el masaje, se hace una valoración de la musculatura: sobrecarga, tensión, etc.
Masaje pre-competición
Masaje pre-competición

Este masaje se realiza antes de una gran competición con el objetivo de preparar los tejidos para un sobre esfuerzo de alta intensidad. Ayuda a aumentar la circulación sanguínea y la temperatura interna del músculo.

Masaje de mantenimiento
Masaje de mantenimiento
Este masaje se debe realizar como forma de prevención. Aunque no tengamos ningún tipo de competición. Ayuda a mantener el tono muscular en estado óptimo, la elasticidad de los tejidos, a detectar posibles lesiones entre otras cosas.

" El objetivo: un tratamiento eficaz y gratificante "