Sólo tendrás que preocuparte de disfrutar tu experiencia al máximo

TRABAJO, FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

El entrenamiento personal es un servicio de entrenamiento físico programado y guiado siempre por nosotros. Un entrenador personal no es aquel instructor que te acompaña y te va contando las repeticiones durante tu entrenamiento, sino que es un profesional que te conoce, planifica, diseña tu entrenamiento, dirige y corrige tus ejercicios, educa en tus hábitos de la vida diaria,  se adapta a tí en cada sesión tanto a nivel neuromuscular, psíquico y emocional.
Entrenador personal en Marbella
Entrenador personal en Marbella

¿SABIAS QUE?...

¡Eres más fuerte que tus excusas!

Entrenador personal en Marbella
Entrenador personal en Marbella
Entrenador personal en Marbella

TODA UNA VIDA DEDICADA AL DEPORTE

Soy especialista en entrenamiento personalizado desde hace más de 15 años. Empecé con el deporte muy joven, mi primera experiencia con el deporte fue en las playas de Rio de Janeiro cogiendo olas con una tabla de BodyBoard a finales de los 80.

Luego empecé con las clases de natación para mejorar mi rendimiento, técnica y forma física. Así se desencadenó mi interés por otros tipos de deporte, hasta llegar a la parte profesional y atlética a nivel de competición. Pasé a probar varios tipos de deporte y disciplinas hasta encontrar la que mejor se me adaptara.


Fui profesional de handball, voleyball y beach voleyball. Entrenaba 4 horas por la mañana y 4 más por las tarde de lunes a viernes, y los sábados siempre había colectivos con otros equipos locales. 

El atletismo vino a final, cuando me alisté en el ejército me apunté en un grupo de este deporte a los 19 años. Ahí fue cuando entendí que mi vida giraba al entorno del deporte. 

Empecé a estudiar la ciencia del deporte a la vez lo probaba en por mí mismo los resultados y nuevas técnicas, antes de ponerlas en practica con otras personas. Además lo completaba estudiando todo lo que estuviera relacionado con la salud y la nutrición. También hice enfermería de quirófano, anatomía, biomecánica, masaje, nutrición…

Así que hoy en día mi trabajo consiste en descubrir e investigar lo que necesita cada cuerpo y sacarle lo mejor. Reeducar las personas para que sean autosuficiente, que sepan entender su cuerpo y sus necesidades y que todo lo que hacemos es para toda la vida, no para lucir en verano o entrar en un traje de bodas. 

¡Ya casi lo tienes!

mi trabajo consiste en descubrir e investigar lo que necesita cada cuerpo y sacarle MÁXIMO PARTIDO